top of page

Guerra de credibilidad

  • carlonatanaelpardo
  • 29 mar 2019
  • 2 Min. de lectura

Otros son aquéllos en los que se sembró la semilla entre los espinos; éstos son los que han oído la palabra, pero las preocupaciones del mundo, y el engaño de las riquezas, y los deseos de las demás cosas entran y ahogan la palabra, y se vuelve estéril. Marcos 4:18‭-‬19 NBLH

Jesús utilizaba la naturaleza para dar sus enseñanzas pues relacionaba algo espiritual que es difícil de percibir con algo natural o cotidiano. Y lo relacionado a lo vegetal era su preferido pues de alli podia relacionar mucho de lo que se manifiesta espiritualmente en nuestras vidas.


En cierta enseñanza habló sobre los impedimentos que surgen para evitar que conozcamos el poder de Dios y nos desarrollemos para ser como Jesús. Uno de esos impedimentos son las preocupaciones cotidianas. Jesús enseña que llenar nuestras vidas de ansiedades y problemas relacionados con la familia, el trabajo, las deudas, enfermedades, etcétera, etcétera, ahogan las palabras que provienen de Dios y son para nuestro bienestar. Se desata una guerra de credibilidad en donde nos vemos obligado a tener que elegir si creemos en lo que Dios puede hacer o en los problemas que parecen irremediables. Tendremos que decidir en nuestro corazón si creemos que “el Señor es nuestro pastor y NADA nos faltará” o preocuparnos por la crisis y desfallecer. Lo que creemos se traduce en reacciones y hechos y he conocido muchos que sabiendo lo primero (salmo 23) tienen reacciones por creer en lo otro.


Aquellos que siguen su naturaleza pecaminosa están preocupados por cosas pecaminosas, pero los que siguen al Espíritu, se concentran en cosas espirituales. Romanos 8:5 VBL


Ten en cuenta que tus preocupaciones ahogan lo grandioso que Dios promete en su palabra. Tu falta de confianza en las promesas impide que estas se desarrollen y den fruto, convirtiendo así a tu biblia en una biblia estéril, llena de lindas frases pero que no cambian tu realidad. Pero si dejas que la palabra sea germinada, cuidada con fe y paciencia, saldrá el fruto de esa palabra y su poder.



Entradas recientes

Ver todo

Kommentit


Post: Blog2_Post

Subscribe Form

Thanks for submitting!

©2019 by A quién iremos. Proudly created with Wix.com

  • Twitter
  • Facebook
  • Instagram
bottom of page