Nuevas fuerzas
- carlonatanaelpardo
- 23 mar 2019
- 1 Min. de lectura
Pero los que confían en Dios siempre tendrán nuevas fuerzas. Podrán volar como las águilas, podrán caminar sin cansarse y correr sin fatigarse. Isaías 40:31 TLAI
El águila es un animal del cual podemos destacar muchas características imponentes: su gran tamaño, su visión potente, su fuerza y dominio del espacio aéreo. Pero lo que destaca este pasaje de la biblia es su rejuvenecimiento.
Es el ave más longeva, puede llegar a vivir 70 años pero con una particularidad: a los 40 años ya sus plumas son muy gruesas para volar, sus garras no pueden tomar bien a sus presas y su pico se alarga y apunta a su pecho. Esta practicamente aniquilada, puede morir o introducirse en un doloroso proceso de renovación que durará 150 días. En ese periodo debe refugiarse y dejar de volar, romper su pico para que se renueve, arrancar sus uñas y luego quitarse las plumas pesadas para que crezcan nuevas y ligeras. Luego de esos 5 meses puede volver a volar y ese duro proceso le permitirá vivir 30 años más.
Por eso es maravilloso tener la esperanza de que acercándonos a Dios podremos tener nuevas fuerzas. Siempre tendremos nuevas fuerzas. Cuando mires un águila volar piensa que a pesar del dolor y las dificultades pudo renovarse y volar alto. Estas destinado a volar alto, una y otra vez. Va a haber dolor, podremos estar angustiados y desgastados, pero nuestro Dios fortalece al cansado y multiplica las fuerzas al que no las tiene.
Vuela con nuevas fuerzas. En Dios siempre tienes nuevas fuerzas.

Comments