Vuelve
- carlonatanaelpardo
- 28 jul 2019
- 1 Min. de lectura
Así ha dicho el SEÑOR: “Deténganse en los caminos y miren. Pregunten por las sendas antiguas, cuál sea el buen camino, y anden en él; y hallarán descanso para sus almas”.
Jeremías 6:16 RVA2015
En nuestras vidas vamos cambiando muchas cosas. Es normal que con el paso del tiempo las amistades se enfrían y surgen nuevas relaciones. Los hábitos son modificados y a veces hasta el carácter ya no es el mismo. Muchos de esos cambios son buenos. Pero otros no tanto. Y nos damos cuenta. Nuestro interior es testigo.
Si bien mi intención es que puedas reflexionar en qué cambios debes volver a hacer para tener tranquilidad en tu vida déjame ayudarte un poco más: necesitas conocer a Jesús. Quizás hayas oído de Él, también pudiste haber estado en una o varias reuniones pero ahora no lo estas. Puede que incluso quien lea esto era una persona apasionada en el servicio a Dios, tenía un ministerio, oraba continuamente, adoraba, estaba pendiente de Su Presencia, pero cambió. Debes reflexionar en esta palabra que hoy Dios te habla: "VUELVE A ESE CAMINO". Vuelve a la senda correcta, esa que ya sabes que es buena y es conveniente para tu vida. Vuelve a esa pasión por buscar a Dios en oración. Vuelva a disfrutar de estar en su presencia y adorarle. Vuelve a comprometer tu vida a seguirle, pase lo que pase.
Es necesario que cambies hábitos, relaciones y tu carácter. Pues ya sabes cual es el mejor camino y solo sentiras paz cuando vuelvas a caminar en él.
A quién iremos.

Comments